10 enero, 2014

Feliz Año

Bueno primero que nada Feliz Año; y que tus deseos para este año nuevo se hagan realidad.
La verdad que no se como comenzar despues de tener este blog abandonado despues de 6 meses, es increible como pasa el tiempo y mas cuando estamos haciendo lo que nos gusta  "pasa volando" deseamos dias mas largos pero como no es posible me dedique mas a trabajar y menos a lo del mundo blogerin desde hacer entradas y visitas a otros.

Desde mi ultima entrada  claro no he dejado de terminar proyectos de punto de cruz como estos duendes de las cuatro estaciones




Ahora solo falta en como los voy a montar.

Y tambien termine estos Buhos de las cuatro estaciones






Un fuerte abrazo para todas y que tengan un lindo fin de semana















7 comentarios:

  1. Ay Paty que te han quedado reculos, me han gustado mucho y espero que si no les tienes un proyecto todavía, de menos los guardes para nuevos y añadirlos...como yo lo hago a veces.
    Un saludo a la distancia...te quiero amiga.
    Kty D.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, los duendes son preciosos, me encantan. Te sigo desde ya y te invito a visitar mi blog para que veas mis labores de punto de cruz y otras cositas.
    Saludos y Feliz y creativo 214!!

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/search/label/Cuadros

    ResponderEliminar
  3. Toooooodos me gustan, donde los aplique quedarán preciosos. Me gusta mucho el punto de cruz, pero soy super lenta para bordar como a cruz por hora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO PATTY!!! un poquito tarde, que en este nuevo año se cumplan todos tus mas grandes sueños....esos duendes están divinos como para cuadritos, un saludo a la distancia,aun estoy en Perú pero prontito ya estaré por tu tierra

    ResponderEliminar
  5. PATRI SON PRECIOSOS, los duendes son divinos, me super encantan, y tus trabajos son prefectos, de verdad mis sinceras felicitaciones!!!

    Un abrazote Emi.

    ResponderEliminar
  6. Eyyy Patri y esos Duendes están bordados en lino???? Me QUITO EL SOMBRERO... jajaja GENIAL.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guarurita...te deje un premio en mi blog.

    ResponderEliminar