12 abril, 2014

Faja-adorno con flores a crochet

Esta vez es un trabajo un poco diferente, pero es otra de las cosas que me encanta hacer, tejer.

Como dice mi hija " para que comprarlo si mi mamita preferida me lo puede hacer" 
  
Esta imagen fue la que me dio  para que yo hiciera algo parecido al tejido





A partir de aquí me di a la tarea de hacer florcitas muy fáciles y rápidas que no se parecen al modelo pero me gustaron

Aquí el patrón que encontré en internet




Por ultimo queda solo de unirlas con cadenetas



Un trabajito rápido y fácil de hacer






Un furte abrazo para todas y que disfruten estos dias llenos de sol en familia y portandose bien.



6 comentarios:

  1. Me encantó la idea.
    Luce genial la combinación de el tejido en colores con la mezclilla.
    Saluditos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello, no sabía que también te gustaba tejer, los hilos forman parte de ti....!!!! Esta preciosa y tu hija feliz, no hay como una cliente satisfecha....!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ay Paty, con lo mucho que me gustan tus ideas y que además te quedan tan monas...que quisiera volver a ser adolescente y ponérmelas jajajajaja
    Pero me alegro de que te encuentres bien de salud y con la pila llena de energía para crear y lograr muchos y muchos proyectos...Un gran abrazo a la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar
  4. Un maravilloso trabajo, yo me muero por aprender a tejer, empece, pero tengo algo dañado en el hombro, cada vez que empiezo me ataca el dolor, pero soy bien terca así que espero lograrlo algún día, con dolor a si él. JAJAJA Me imagino la cara de felicidad de tu hija, es un trabajo de lujo.

    Un abrazote...

    ResponderEliminar
  5. Que chulo que te ha quedado, es una idea genial
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Paty! Espero que disfrutaras y pasaras una linda Semana Santa, yo de vuelta a la normalidad (si es que existe ja ja ja). Bueno chica espero que tus planes y traslado de residencia continúe, aunque espero que podamos seguir viéndonos. Estas flores tejidas te quedaron muy alegres, imagino lo feliz que se puso tu hija, con que la mami la chineara!
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar