03 diciembre, 2014

Monedero con boquilla de metal

Parece mentira como ha pasado el tiempo, regresando por mi blog me doy cuenta que la ultima entrada fue en Mayo- que horror-

Pero la verdad que este año que ya casi termina a sido de grandes cambios para mi, creo que después de esa fecha se empezaron a dar una serie de cosas que me impidieron continuar con un ritmo de trabajos manuales que tanto disfruto, y estar conectada a este mundo blogero en general. Pero parace que las cosas vuelven casi a su normalidad, y ya he podido ir haciendo una que otra cosita.

Es asi que  después de buscar y buscar entre cajas y cajas, di con algunos materiales para poder participar en el Foro Mil Puntadas con este proyecto, se trabaja con una boquilla de metal pero se le da una forma muy particular ! y eso me llamo la atención.

Cada quien lo decoraba  a su gusto


Vi algo similar en la web y me llamo la atención para aplicarlo a este trabajo 


Y esta es mi  versión :)

 
Y como ya estamos en Diciembre y siguen días un poco complicados les deceo de antemano a todas unos lindos días llenos de unión familiar, amor, regalitos, buenos tamales ( para las ticas) y un abrazo fuerte.

e


 

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado! Es muy original!!
    Felices fiestas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Patri me alegra saber que ya te estas acomodando de nuevo y verte por aquí es un gusto. Como siempre tus trabajos son espectaculares. Un abrazo y que pases una maravillosa navidad con sus seres queridos y que el 2015 venga lleno de salud y mil bendiciones más. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Paty que trabajo tan hermoso, la verdad te ha quedado de lujo.
    Espero que sigas mejor con todas tus cosas, los cambios, clima, etc.
    Que disfrutes estas fechas junto a tus seres queridos.
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu trabajo Paty, espero que todos tus proyectos y deseos para el próximo año. Un fuerte abrazo a todos!
    Kty D.

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog , que trabajo mas original, me hago seguidora de tu blog y te dejo la dirección del mio por si te apetece seguirte.SALUDOS
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ya me hacían falta tus entradas......bueno ahora con nuevos aires (más calientes???) Precioso el monedero!!! Lleva mucho trabajo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar