07 febrero, 2011

Sal Damas Mirabilias y Sal Sirenas Mirabilias

Bueno de tanto andar por sitios de punto de cruz en la Web me encontre con el Foro Mil Puntadas http://milpuntadas.foroactivo.com/
Hablaban de unos Sal y me llamo la atencion de su significado, es asi como desde Noviembre del año pasado estoy en la participacion de dos -Sirenas- y Damas Mirabilias.
Son diseños muy bellos y no me pude resister, asi que aqui les dejo mis avances

Primer y segundo objetivo -Dama-











Primer y segundo objetivo -Sirenas-





Bueno esto es hasta ahora mi trabajo ya mas adelanta les mostrare mas.


2 comentarios:

  1. que marabillas que bien haces el punto me encanta te felicito

    ResponderEliminar
  2. Paty me encantaron las damas y las sirenas te quedaron preciosas todas!!

    ResponderEliminar