06 agosto, 2011

Regreso de vacaciones

Hola a todas !!
despues de unos lindos y frios dias en Belgica e Inglaterra estoy aqui en mi querida Costa Rica que aunque estamos en invierno se disfruta de unos dias calidos.
Les cuento que por primera vez pude ver las plantaciones de lavanda, si ya que solo en revistas y en detalles de algunos bordados  que tengo empeze a admirar tan linda flor.
Vean que bellesa de lugar, descubri tambien que existe gran variedades en cuanto a tonos y fragancias que para mi poco sutiles 




 Claro que tambien visitamos magnificos Castillos con sus impresionantes jardines, Catedrales y muchos lugares bellos.
Les dejo una pequeña muestra




Pero tambien me tome el tiempo para visitar algunas tiendas
(mercerias) y buscar una que otra cosita linda,esto fue lo que me traje.
Feliz fin de semana !!




















2 comentarios:

  1. !! wow!! Paty, que lindo...

    Me alegro mucho que lo hayas pasado bien .
    Y felicidades por las compras....

    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty:

    Que buena paseada, me parece genial, y tus compras están soñadas, gracias por compartirnos tan bellas fotos.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar