27 febrero, 2013

Premio

He recibido un premio

Me hace mucha ilucion ya que es mi primer premio y viene de HANDMADE FASHION
La idea de estos premios es dar a conocer otros blogs y conocernos un poco mas, siguiendo las instrucciones a continuacion:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.
2. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.
3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar once nuevas preguntas para los blogueros a los que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió

Contesto a las 11 preguntaspara que me conozcan mejor.


1. ¿Cuando empezastes a hacer labores? Desde el tiempo de la escuela ya me gustaba tejer, fue lo primero que aprendi
2. ¿Qué labor te gustaria aprender? Puntadas para labores de tapiceria
3. ¿Que destino elegirias para unas vacaciones? Egipto o Japon
4. ¿Te gustan los animales? ,Depende que clase,perros y gatos si son de los vecinos, pienso que nesecitan mucho cuidado
5. ¿Tienes algun otro hobby?  Toda clase de manualidades, y la lectura
6. ¿Cual es tu  comida favorita? En realidad me gusta  de " Todo" pero si tengo que escoger me voy por la Mexicana con bastante picante y las pastas
7. ¿Y tu pelicula? Me gustan las de suspenso , romanticas
8. ¿Cuál es tu marca de esquemas de punto de cruz preferida?  No tengo, todos me gustan, si no son muy grandes
9. ¿Y cual no bordarias nunca? X
10.¿Cuanto tiempo dedicas al bordado? Todo el dia 
11.¿Cual es tu mayor ilusion? Un mundo sin guerras



Bueno siguiendo las reglas  me toca otorgar el premio a once Blogs :

-


Y ahora aqui estan mis preguntas para ustedes 

1- Tienes algun color preferido ?
2- Que No te gusta que te regalen ?
3- El regalo que sigues esperando ?
4- Que te hace feliz en un dia normal ?
5- Practicas algun deporte- cual ?
6- Que prefieres- lo dulce o lo salado ?
7- Un defecto que no soportas en las demas personas ?
8- Si pudieras pedir tres deseos- cuales serian ?
9- Se cumplieron tus expectativas al abrir el blog ?
10- Que capricho te gustaria darte un dia ?
11- Como te describirias en tres palabras ?

Espero les guste este regalito tanto como a mi, esperando que no se rompa la cadena- un fuerte abrazo

4 comentarios:

  1. Hola Paty:

    Pues bueno me alegro mucho que recibieras el premio y claro encantada lo recibo.

    Feliz día.

    Saludos,

    Ale.

    ResponderEliminar
  2. Primero te digo que es una pena que nos hayas acompañado, ojalá que la próxima si puedas, es en agosto en la Tienda de Emi y el regalo es una bolsa para prensas de ropa.
    Lo siguiente es que leí todo la entrada y cuando llegue a las preguntas, me gustaron y mucho y mentalmente las empecé a contestar, luego ví que me nombras en el regalito. Gracias me hizo mucha ilusión.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Cielos Paty! que sorpresa tan agradable : ) Me siento honrada y muy pero muy ,agradecida!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Patty por visitarme y hacerte mi seguidora, con gusto me llevo el premio a mi blog....disculpa q recien lo haga pero voy regresando de Manuel Antonio, estuve una semana por alla, llego mi hija menor de Peru estamos disfrutando de su compañia,,,,te prometo responder todo en la nochecita jajajaj un beso y espero verte en la proxima reunion en el taller de Emilia...besito

    ResponderEliminar