03 febrero, 2014

Costurero Magico y premio

Hola a todas mis amigas blogeras que sacan su tiempito para entrar por aqui !!!

Pues yo disfrutando montones de el verano ( adoro el sol ) como dice mi madre - que parezco iguana tendida al sol- eso es para mi muyyyyyyy relajante .

Pero tambien sigo haciendo mis trabajos; quiero mostrarles un costurero y sus accesorios esta hecho con la tecnica de cartonaje y claro bordado en punto de cruz


Este guarda tijeras
El guarda agujas


Y no puede faltar un alfiletero





Bueno ahora pasemos a otra cosa

Quiero  mostrarles el premio que recibi de parte de  mi amiga Emi quien hace bellezas en Quilting y me ha  tomado en cuenta.

Tengo que contarles 7 cosas sobre mi, que la verdad me resulto dificil !!



Las 7 cosas sobre mi persona

1- Bueno algo que odio sobre todas las cosas son los insectos voladores, pues si,    desde abejones, chapulines, palomillas nocturnas, y todo aquello que vuele          igual otros como cucarachas, lagartijas, ranas o sapos pero , que invada mi        espacio, me hacen entrar en una histeria que no puedo contener :), esto me ha    hecho pasar situaciones incomodas, ya que no importa donde me encuentre la   reaccion es la misma, salir corriendo y gritar !!

2-  Me gusta mucho cocinar, toda clase de cosas, y los postres no pueden faltar         en mi casa.
3- Mi comida favorita son las pasta, preparadas de cualquier forma.

 4-Soy perfeccionista en las cosas que hago y si algo no me parece bien,                  tambien tengo mucha paciencia para hacerlo una y otra vez.

5- Mi debilidad son los helados, nunca estoy demasido llena cuando se viene un       helado.

6- Otra cosa que no me gusta es dormir demasiado, es mas diria que puedo      dormir solo 3 o 4 horas y son suficientes, pieso que estar mucho en la cama es perder el tiempo.

7-  Valoro mucho a cada persona que conozco y trato de dar lo mejor para no perder su amistad.

Un fuerte abrazo y que la pasen bonito







4 comentarios:

  1. Hola Paty! este costurero de verdad que es mágico, pero siento que lo mágico es el cariño y dedicación que pones en estos retos, te quedó fenomenal.

    Felicidades por el premio y conocimos algo más de ti, claro porque tienes cada historia!!!!

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu costurero, tienes unas manos muy delicadas...disfruta del verano!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno amiga, muchas cosas, esta genial el costurero, el color me encanta, además el acabado y los detalles lo hacen precioso, eres un ángel bordando. Que bello todo lo que escribiste, muy lindos detalles y entiendo lo que dices es difícil hablar de uno mismo. Un abrazo veraniego.....aunque donde vives siempre es verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty preciosisimooooo que costurero mas bonito te has hecho eres perfeccionista como yo jejjejeje, y felicidades por el premio, besos

    ResponderEliminar