03 febrero, 2014

Costurero Magico y premio

Hola a todas mis amigas blogeras que sacan su tiempito para entrar por aqui !!!

Pues yo disfrutando montones de el verano ( adoro el sol ) como dice mi madre - que parezco iguana tendida al sol- eso es para mi muyyyyyyy relajante .

Pero tambien sigo haciendo mis trabajos; quiero mostrarles un costurero y sus accesorios esta hecho con la tecnica de cartonaje y claro bordado en punto de cruz


Este guarda tijeras
El guarda agujas


Y no puede faltar un alfiletero





Bueno ahora pasemos a otra cosa

Quiero  mostrarles el premio que recibi de parte de  mi amiga Emi quien hace bellezas en Quilting y me ha  tomado en cuenta.

Tengo que contarles 7 cosas sobre mi, que la verdad me resulto dificil !!



Las 7 cosas sobre mi persona

1- Bueno algo que odio sobre todas las cosas son los insectos voladores, pues si,    desde abejones, chapulines, palomillas nocturnas, y todo aquello que vuele          igual otros como cucarachas, lagartijas, ranas o sapos pero , que invada mi        espacio, me hacen entrar en una histeria que no puedo contener :), esto me ha    hecho pasar situaciones incomodas, ya que no importa donde me encuentre la   reaccion es la misma, salir corriendo y gritar !!

2-  Me gusta mucho cocinar, toda clase de cosas, y los postres no pueden faltar         en mi casa.
3- Mi comida favorita son las pasta, preparadas de cualquier forma.

 4-Soy perfeccionista en las cosas que hago y si algo no me parece bien,                  tambien tengo mucha paciencia para hacerlo una y otra vez.

5- Mi debilidad son los helados, nunca estoy demasido llena cuando se viene un       helado.

6- Otra cosa que no me gusta es dormir demasiado, es mas diria que puedo      dormir solo 3 o 4 horas y son suficientes, pieso que estar mucho en la cama es perder el tiempo.

7-  Valoro mucho a cada persona que conozco y trato de dar lo mejor para no perder su amistad.

Un fuerte abrazo y que la pasen bonito