11 mayo, 2014

Neceser con hexagonos

Por fin he terminado este trabajo de hexágonos con mucha satisfacción por ser el primero, pero antes les dejo algunas fotos de los detalles.

Coloque la tira de costado y forre costuras con vivo de la misma tela






Prepare un pequeño cordón para las cremalleras o zippers 


cortando una tira al sesgo, en la maquina sacamos suficiente hilo del largo de la tirita, colocamos este en medio de la tela y cosemos con cuidado de no prensarlo  con la costura



Luego cortamos el sobrante


Y con mucho cuidado damos vuelta, tirando del hilo



Lo demás sera unir la parte del frente y atrás con las partes de las bolsas en plástico y forrar costuras.Esta fue una de las partes mas difícil,prácticamente cosí o hilvane todo a mano y luego pase la maquina  


pequeños detalles y listo 



Y aquí ya terminada 







Y así doy fin a esta aventura, espero que a mi madre le guste,ya que lo hice para ella.





8 comentarios:

  1. Requetedivino, me encantó. Si no le gusta a tu mami, ya sabes a quién sí le encantó.
    Vieras que el portafolio que me hiciste como tiene tantas puntadas, le hice el honor de guardar los esquemas que tengo de puntadas y quedó divino mi portafolio.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, muy linda, claro que tu mamá le encantará.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gostei de ter passado por aqui. Vou ficar.
    Boa semana.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente precioso y muy requeteútil...espero que más adelante puedas darme el tuto ¿se podrá?
    Espero que sí...
    Un fuerte abrazo a la distancia...
    Kty D.

    ResponderEliminar
  5. Genial¡ no te conocía y me he quedado encantada con tus labores¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. muy bonito me ha encantado me podrias decir q plastico se usa gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso!
    Me gusta muchísimo el efecto de los colores de los hexágonos sobre la tela de fondo.
    Creo que te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar