24 noviembre, 2011

Frasco de vidrio pintado imitacion Quilt



Hola chicas por aquí estoy de nuevo aunque tenga "algunos trabajitos" sin terminar hay días que me levanto con ganas de hacer alguna otra cosa es así que me encontré este frasco de vidrio que guardaba desde mucho y manos a la obra , pinturas y la idea de una revista casi olvidada.






ES un trabajo de pintura pero que imita la técnica de quilt hace mucho tiempo había hecho unos para mi mama que todavía conserva.

Espero les guste la idea y se animen , estas algunas de las ideas, si quieren la revista se las paso con gusto.


5 comentarios:

  1. Que lindos, que lindos me encantaron las galletas, en Navidad ellas adornan mi cocina.
    Los colores que utilizaste están preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pathy:

    Pero que frascos más coquetos, son una belleza y el de quilt, me quito el sombrero, es divino.

    Por lo visto estás muy entretenida con tus manualidades, que bien.

    Feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE IDEA MAS GENIAL¡¡¡PATHY ES EXTAORDINARIO,YO NO HABIA VISTO NUNCA ESTA TECNICA TAN LABORIOSA Y ADEMAS TAN BIEN PINTADOS Y BONITOS.ME QUEDO EN TU BLOG ,PARA PODER SEGUIR VIENDO TUS MARAVILLAS.UN BESITO.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantan estos frascos, a mi me gusta reciclarlos. Te invito a pasar por mi blog y ver los que hice como portavelas.
    Me quedo a seguirte, me gusta lo que haces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bellos y cuéntame se pueden hacer sobre madera?. Digo bellos y me quedo corta, me encantan, es muy difícil la técnica?. Me da lastima botar los frascos son tan contaminantes, esta es una forma de usarlos, los uso para envasar mermeladas y conservas y guardar cosas, pero así hasta de regalo, Felicitaciones...y tu blog es muy lindo. Visitarme cuando quieras.

    ResponderEliminar