20 noviembre, 2011

Un dia espectacular

Hoy quiero contarles que ayer sabado fue mi primera participacion en una reunion de blogueras ticas, tube la oportunidad de conocer un poco mas de cada una de ellas y sus trabajos - todos preciosos- fue todo el dia pero la verdad  es que las horas se pasan volando y no nos dimos cuenta.
Decirles a todas "gracias de todo corazon"por compartir tan lindo dia, espero poder participar de la proxima reunion que desde ya espero con mucha ilucion.


Aqui les muestro el regalito que prepare para el intercambio un camino de mesa convinado el punto de cruz y el Quilt




Y estos otros regalitos para rifar
unas cajitas pintadas con la tecnica de falso marmoleado y el la tapa un bordado en punto de cruz















Y estos los bellos regalitos que recibi 

Este centro de mesa hecho por la Señora Patricia Echandi Garcia


El coqueto alfiletero hecho por parte de Ale


Este lindo arbilito hecho en madera country por parte de Karen Aguilar

Un dule alfiletero hecho por Liliana Arguedas

Si queren ver mas detalles en fotos pasen por el blog de Emi 




6 comentarios:

  1. Gracias Patri por tu participación, seguiré visitándote, tus trabajos excelentes, una maravilla!, espero seguir viéndote en las reuniones. Es un gusto conocerte.

    Un abrazote.
    CON CARIÑO EMI

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri, que alegria que tes nos unieras, yo tambien soy nueva esta apenas es mi segunda vez. Te invito a que pasees a mi blog, Tus trabajos son preciosos te felicito. Kattia.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui la afortunada de contar con tan precioso trabajo, ya se esta luciendo en mi casa. Que lindo conocerte, trabajas precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola...de verdad que fue un placer conocerla...sus trabajos son preciosos...los costureritos que llevo para rifar estan soñados...lastima que no fui una de las afortunadas..jajaja
    Muchisimas gracias por el ride...llegué muy rapido a mi casa.
    Saludos y esperamos verla en marzo.

    ResponderEliminar
  5. Que dicha que te invité Pathy, porque la verdad quería que disfrutaras mucho y creo que la actividad fue de lujo.

    Un abrazo,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Hola Patty, espero que este muy bien, me alegro mucho conocerte, y deseo que esta no sea la única vez que nos acompañas, gracias por viajar de tan largo para compartir con nosotras,...aprovecho para felicitarte por esas manos maravillosas que tienes, realizas bellezas. cariños.

    ResponderEliminar