24 diciembre, 2011

Intercambio Club de Adas

Hola amigas este año por segunda vez participe en el intercambio navideño que se organiza en el Club de Adas. 
Mi regalito tubo su aventura ya que desde el 3O de Noviembre llego a la oficina postal, registraron la entrada pero no me lo confirmaron, varias veces fui por la oficina y nada salia triste de no ver mi paquete, hasta que el día 22 me fui de nuevo he insistiendo que buscaran un paquete a mi nombre " zaz" que lo encuentran. 
Esta vez venia de México de mi amiga Olimpia y les dejo fotos de las cosas lindas y coquetas que preparo para mi.

Posavasos


Un dedal que trajo de su visita a Cuba y un Kit para hacer un alfiletero


 Postal de su cuidad y pieza de tela




  Pulcera de las artesanas de Tarahumara



 Tarjetita y varios botoncitos


Y ahora a disfrutar de mis lindos regalitos y super contenta de participar una vez mas.

Feliz Navidad a todas y un fuerte abrazo
Paty

2 comentarios:

  1. Pues qué bien que insistieras y puedas por fin disfrutar de todas esas cosas bonitas ! :-)

    Te deseo a ti también una muy Feliz Navidad y un Año nuevo lleno de ilusiones, proyectos y... tiempo para realizarlos todos, pero sobretodo muchísimas sorpresas buenas.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Que lindo regalito, es muy emocionante recibir regalitos.
    Besitos

    ResponderEliminar