03 diciembre, 2011

Mis mejores deceos

Empezamos ya el ultimo mes del año, quien diría la verdad que a mi se me fue "volando"

Hace poco abrí este blog y con miles costo ya que esto de la tecnología es difícil para mi, como dice mi hija soy lenta, pero me llamaba mucho la atencion ver esa cantidad de rinconcitos virtuales que daban la posibilidad de contactar a otras chicas con el mismo amor y pasión por las manualidades es así que empecé esta nueva aventura. No soy una experta pero gracias a esto he podido conocer mucha gente linda que siempre esta dispuesta a comparti sus conocimientos y ayudar en lo que se pueda.
Hoy quiero decirles a todas ustedes gracias por sus lindos comentarios y en estas fechas desearles de todo corazón lo mejor para el 2012 que Dios todopoderoso colme sus hogares y a su familia de miles Bendiciones.
 Un fuerte abrazo paty

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti, que el 2012 sea un año lleno de bendiciones y prosperidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Amiga, pues es una vida que estoy buscando tu blog y no lo encontraba! Si no es por Jess que me da una mano fabulosa...bueno, ya soy tu seguidora, ya me llevé tu blog al mio y lo importante es que estás en el del Club. Te deseo lo mejor a tí también, te dejo un abrazo super "tikicio" y muchos besos. Te dejo para darme una vueltica por tu blog, jejeje. Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Paty
    Para mi también ha sido un gran gusto conocerte por este medio. Igualmente deseo para ti y tu familia muchas bendiciones en estas fiestas de fin de año. Y Dios primero nos seguimos "leyendo" el año próximo.

    Fuerte abrazo!

    Jessica

    ResponderEliminar
  4. Otro abrazo de oso por aquí también.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar