04 marzo, 2012

Mini cojincitos

Hola a todas !!!
Este año la verdad estoy menos dedicada a la compu y es que tengo "varios" por no decir "muchos" trabajos entre manos y ustedes saben que una de antojada con tanta cosita linda que se propone en diferentes foros o blogs me cuesta resistirme je je je 

 
Bueno aquí estoy con mi punto de cruz esta vez haciendo unos mini cojincitos que se organizo en el Foro Mil Puntadas

Este en rojo fue el primero
 Le hice algunos pequeños puntos con Mill Hills

Y en la parte de atrás siempre me gusta combinar con telas ya que me queda mejor a la hora de poner el encaje.

 Bueno y este otro es el tercero - el segundo me lo perdi :(  - es toda una "monada"
   El buscador de tijeras la verdad salio por un error a la hora de cortar la tela y me di cuenta cuando había comenzado a bordar el centro y para  no soltar y menos botarlo lo aproveche de esa forma.

Bueno me voy a bordar que tengo mucho por hacer.

Pero de regalo les dejo estas fotos de la puesta de sol desde mi casa en Dominical

Feliz semana

2 comentarios:

  1. -Holaaa...una belleza tus trabajos en punto de cruz, realmente son maravillosos tan delicaditos... gracias por compartir las fotos son divinas...

    Un abrazo desde San José.

    Con cariño Emilia.

    ResponderEliminar
  2. Que atardecer más bello. Tus bordados me encantan siempre, eres una artista.
    Besitos

    ResponderEliminar