09 marzo, 2012

sal arbol Cuatro estaciones

 Esto del bordado últimamente me ha tenido muy ocupada, es como una "droga" para mi - no puedo dejarlo-
Alguien dijo por allí que ya le daba miedo entrar a algún foro,y ver las cosas que proponían, una no se puede resistir, pues a mi me pasa lo mismo.

Aquí quiero mostrar mis dos primeras entregas de este sal, son super rápidos de hacer y muy lindos.
 Lo diferente son las letras ya que quise poner las estaciones en español
Que pasen un lindo fin de semana !!

4 comentarios:

  1. Pero este sal es precioso, así que es un bello vicio. De haberlo visto a tiempo seguro yo también estaría muy ocupada, te está quedando hermoso :)
    Saludos
    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Wow! Qué bonito este sal, ese árbol de corazón me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Pero es que la chiquita está a Toda máquina (no es programa aclaro) ja ja ja.

    Me encantan los tonos.

    Ojalá que pronto nos podamos ver.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. paty,que hermosos arboles de las 4 estaciones,,,me pregunto si podes compartir los graficos,,estoy a las ordenes si necesitas algun grafico,te dejo mi mail
    celianaragonzalez@gmail.com
    muchas gracias desde ya y te saludo desde uruguay

    ResponderEliminar