12 mayo, 2013

Corazon Guarda agujas y alfiletero de Abeja

Este Corazón de Hardanger propuesto en el Foro de Bordando Juntos es uno de esos trabajos que una quisiera enmarcar y guardar,  con solo decir que lo solté tres veces y mejor luego lo volví a empezar ya que la tela estaba muy marcada,( por no decir hecha da a perder)  esto haciendo toda la orilla de feston, que por mas lentes y lupa nunca me cuadraba y muchas veces con ganas de abandonar el trabajo 


claro por la parte de adentro había la posibilidad de hacer el mismo corazón en Handanger  pero fue tanta mi frustacion que opte por poner solamente fieltro.


 pero ahora viendo el resultado valió la pena seguir




Otra cosa que me hace sentir satisfecha es el hilo que utilice para el bordado es de los que yo he teñido ( Tutorial ) y me encanta como se ve.

Y ahora el Alfilereto de Abejitas una propuesta  del Foro Mil puntadas 

-Las piezas de los costados -


- Parte de abajo -

- y parte superior -




Bueno espero para ustedes una semana de mucho probecho en todo lo que hagan y que la pasen bonito.


7 comentarios:

  1. El corazon es espectacular !!!!!!! Me encanta i el alfiletero es precioso ,te felicito ,besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bello, si la dificutad fue alta, la satisfacción de verlo terminado es mayor. Precioso tus bordados son muy hermosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los trabajos te han quedado preciosos!!! ya me gustaría a mi saber hacerlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Paty muy lindos y laboriosos, pero quedaron bellos,felices bordadas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  5. Paty:

    Bueno dicen que lucha y vencerás y es cierto, claro a veces dan ganas de tirar la toalla, pero bueno reto es reto y nadie dijo miedo.

    El resultado fina, divino, me encanta como se ven de lindos los tonos de los hilos y más que tu lo teñiste.

    El de las abejitas, muy tierno!!!

    Feliz semana.
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  6. Ay Paty:

    Mujer me vas a dejar patitiesa con cada maravilla que sale de tus manos hermosamente hábiles...qué arte haces día con día.
    ¡Muchas Felicidades!

    Por ciertoya que estoy aprovechando felicitarte ¡¡Felicidades Mamita!! espero que te lo hayas pasado de lo lindo con tu familia y seres queridos.

    Te deso un bonito día
    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.
    www.costuritasdekty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Paty! preciosos trabajo en hardanger! es una tecnica que me encantaria aprender, te quedó muy bonito!! te sigo guapa!
    besitos

    ResponderEliminar