26 mayo, 2013

Ultimos trabajos

De nuevo por aquí para mostrarles algunos trabajos terminados y que no les había mostrado

Las pequeñas figuras de cada mes que hacemos con el Foro Mil puntadas y Bordando Juntos

Este Fob me encanto el diseño de los arboles y claro no lo tube que pensar dos veces en que color lo  trabajaria  ( por supuesto que en verde )



Y este corazón muy delicado



Y la ultima que corresponde al mes de Mayo, como quien dice - adelantando trabajitos para la navidad-




Y por ultimo les muestro el trabajo en la técnica de Hardanger para este mes, es un marca paginas muy rápido de hacer



Bueno espero que disfruten de la semana  y nos vemos en una próxima 





8 comentarios:

  1. Te han quedado todos muy bonitos pero el corazón es mi preferido tengo debilidad por ellos.
    El marcapaginas lo encuentro dificilisimo de hacer, se ve muy bien terminadito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty: por lo visto tiene Christmas in june, dichosa que avanzas con tus adornos, todos divinos, el corazón me encantó, el marcapáginas, si claro rapidito, para quien sabe.

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Que bellos bordados has realizado! te felicito. los de navidad me recuerdan que ya en seis meses tengo que tener algunos bordados. bss

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gustan los árboles, que diseño más lindo, es mi preferido, todos están hermosos, pero los árboles son mis preferidos.

    Que bellos todos, el handanger es una técnica muy bella, todos los trabajos quedan como de la realeza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Paty que dichosa adelantando bellos todos pero me mató el de rositas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. -Todo precioso, me encantaron los corazones, en este blog todo es divino, como te rinde el tiempo...=)

    Un abrazote desde San José.

    ResponderEliminar
  7. Ay Paty ya sabes cómo me encantan tus cositas tan bellamente elaboradas y con una pulcritud que ¡madre mía! me has dejado patitiesa. Todo muy hermoso.

    Felicidades!!!!

    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paty, estan !!!!bellisimos !!! se ve que has estado muy oucpada y bien entretenida....
    Siga adelante amiguita.

    Feliz domingo.
    Un abrazo.

    Martha

    ResponderEliminar