03 enero, 2015

Delantales bordados en punto de cruz

Hola a todas mis amigas  blogeras, deseándoles que este año empiece lleno de bendiciones y muchos trabajos lindos para compartir.

El fin de año pasado a pesar de sus complicaciones estuve trabajando en un par de regalitos que ahora puedo mostrar.

Se trata de estos delantales que hice para mi madre y otro para mi hija, bordados en punto de cruz, uno con motivos de costura es de mi mama y el otro con motivos de cocina para mi hija.








Y aquí Jenny de modelo- feliz con su delantal



2 comentarios:

  1. hola: estan preciosos y es un gran regalo hecho con amor, feliz año amiga bloguera

    ResponderEliminar
  2. Que belleza, pero yo creo que me daría pena usarlo y que se me ensucie. Están hermosos como todos los trabajos que realizas.
    Besitos

    ResponderEliminar