18 enero, 2015

Transformacion de una bolsa

Esta es una de esas bolsas que nos dan en algunas tiendas cuando compramos, esta en particular se la dieron a mi hija y ella me la dio a mi, en cuanto la vi ya imagine que quería transformarla.

 Por ser de un material grueso y con piezas de cuero en blanco vale la pena darle uso pero sin la 'publicidad' :)

Tube en mente varias ideas pero al final me decidí por esta técnica ( la verdad no se como se llama) pero me gusto.

Así empecé a trabajar la s pieza como siempre aprovechando los retazos de tela.



Siempre con la ayuda del - Freezer paper- que una vez que lo conocí lo uso en muchos otros trabajos 




 y aquí el trabajo terminado




Y por que no un llaver en forma de gatito 






Gracias amigas blogeras por visitarme.









4 comentarios:

  1. Caramba Paty, tu sí que le das una nueva imagen a las cosas y que bonito resultado. Espero que puedas usarlo disfrutando de tu bebida favorita y tus labores. Un abrazo!
    Kty D.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty por acá, me has dejado impactada con este bolso, es un encanto y claro con esta técnica te quedó precioso.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Uau! Que ideia maravilhosa! Adorei!

    ResponderEliminar
  4. Paty, no conocía tu blog. que de cosas bonitas :D empiezo a seguirte desde ahora :D
    Saludos
    http://pxyotrosasuntos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar